Social Media

Cómo convertir las redes sociales en tu trabajo

El crecimiento del uso de las redes sociales es constante y es una oportunidad que empresas y particulares no pueden dejar pasar. Las redes sociales son la mejor herramienta para llegar de forma directa a tu público objetivo. Actualmente lo que más visibilidad da es el poder interactuar y además de forma bidireccional. Hace unos …

Cómo convertir las redes sociales en tu trabajo Leer más »

Aumenta la visibilidad de tu negocio

Aumenta la visibilidad de tu negocio

Las empresas trabajamos para que más gente conozca nuestra marca y lo que hacemos. Internet es un canal sin barreras físicas ni horarias. Tenemos que conseguir hacernos un hueco entre tantas marcas existentes, aquí te proponemos una guía de sencillos pasos para conseguir mejor visibilidad: Redes sociales El 86% de la población entre 16 y …

Aumenta la visibilidad de tu negocio Leer más »

Tendencias en marketing digital 2020

10 tendencias del marketing digital en 2020

¡El 2020 ya está aquí! Lo que significa año nuevo y tendencias nuevas en el marketing digital. Este sector se encuentra en constante renovación, por ello es necesario que todos los usuarios estén al tanto de todas las ideas originales y tendencias que este año traerá. ¡No esperes más y consulta todas las novedades de …

10 tendencias del marketing digital en 2020 Leer más »

Facebook insights

Audience Insights: elabora el buyer persona para tu negocio

Audience Insights en una herramienta de Facebook que te permitirá conocer mucha más información sobre tu público. Gracias a esta nueva herramienta podrás crear contenido que capte más su atención, obtener información sobre sus intereses, sobre estilos de vida, etc. Además, si estas comenzando un nuevo proyecto y tienes que definir tu buyer persona, esta …

Audience Insights: elabora el buyer persona para tu negocio Leer más »

Storytelling: qué es, para qué sirve y qué tipos hay

El storytelling es el arte de contar una historia empleando un lenguaje sensorial y presentarlo para que la audiencia sea capaz de interiorizarlo y entenderlo. Las empresas que empelan el storytelling para presentar sus productos lo hacen para que los clientes no compren el producto en sí, sino la emoción que les haces sentir y el significado que para ellos tiene tu marca.

Scroll Up
WhatsApp chat