CAMPAÑAS SEM ZARAGOZA

Potenciar

potencia tu alcance

Definir tu público objetivo y conseguir presencia en los buscadores

Beneficios

CONSIGUE MAYORES BENEFICIOS

Aumenta la visibilidad de tu página web y rentabiliza la inversión

Clientes

AUMENTA TU CARTERA DE CLIENTES

Exponte a una gran audiencia potencial y consigue más clientes

Destaca

DESTACA TU IMAGEN DE MARCA

Refuerza tu branding, aumenta la notoriedad de tu empresa y destaca entre tus competidores

 

¿NO TE ENCUENTRAN TUS CLIENTES POTENCIALES? NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO

CAMPAÑAS SEM

Optimizamos tus campañas en Google Ads gracias a una buena selección de palabras clave y una redacción de calidad para tu anuncio. Una inversión para tu negocio que suponga el mínimo presupuesto para obtener éxito.

Gracias al uso de Google Ads conseguirás potenciar tu marca en el buscador sin importar la competitividad en el sector y llegar a un público potencial más amplio. Análisis de keywords, tráfico cualificado, primeras posiciones, diseño de los anuncios para tu campaña y un posterior seguimiento, optimización y medición de resultados.

¿Quieres más información?

¿No obtienes suficientes clientes? ¡Publicítate con Google Adwords! Tu negocio en las primeras posiciones, aprovéchalo al máximo

google-sem1

TIPOS DE CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS

  • BÚSQUEDA: Es la opción publicitaria digital más extendida ya que los anuncios solo aparecen como respuesta a una búsqueda y los anunciantes solo pagan si el usuario hace clic en su anuncio. 
  • DISPLAY: Es la opción recomendada cuando el objetivo es que tus productos o servicios tenga la máxima visibilidad. Los anuncios se muestran en sitios afines al producto o servicio que se está publicitando y se paga por impresión en vez de por clic.
  • SHOPPING: Google Shopping es una herramienta pensada para generar ventas de productos y servicios on line. Estos anuncios proporcionan mayor información sobre el producto al usuario.
  • REMARKETING: Es una técnica que permite aprovechar los datos de los visitantes de una web que han demostrado interés por algún producto o servicio de la misma.
  • YOUTUBE: Un soporte publicitario al que se conectan 1.500 millones de usuarios cada mes desde sus dispositivos móviles. Los vídeos en YouTube se muestran solo a los usuarios que puedan estar potencialmente interesados en el producto o servicio que se anuncia.

Aparece rápidamente en Google

En ÓptimaWeb somos expertos en llevar a cabo campañas SEM. Sabemos la importancia que tiene aparecer en las primeras posiciones de búsqueda en Internet. Nosotros lo conseguiremos gracias a los anuncios de las campañas SEM en Google.

Nuestras habilidades basan nuestra actividad empresarial en: posicionamiento web SEO y SEM, entre otras. Nos caracterizamos porque sabemos a la perfección cómo hacer este tipo de campañas SEM.

google-sem

Háblanos más de tu proyecto

Déjanos ayudarte a crecer a ti y a tu marca

Scroll Up
WhatsApp chat