26 noviembre, 2018

Inboud marketing: qué es y cuáles son sus ventajas

Hoy en día encontramos multitud de estrategias para conseguir fidelizar a nuestros clientes, pero una de ellas, en concreto, es la mejor opción para alcanzar a nuestros potenciales clientes.
12 noviembre, 2018

¿Qué es el Lead Magnet y cómo puede ayudarme a conseguir más clientes?

Cuando hablamos de Lead Magnet nos referimos a un contenido gratuito y de calidad que se ofrece a cambio de los datos personales de un visitante […]
29 octubre, 2018

El Long Tail en el Marketing Digital: ¿cómo afecta al posicionamiento?

El Long Tail es una estrategia de marketing que puede conseguir que nuestra empresa aparezca en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Para ello, se deben seguir unos pasos específicos y planificar previamente tanto el sector como el target al que nos vamos a dirigir.
11 octubre, 2018

Dropshipping: el nuevo modelo de negocio de tienda online

Los usuarios están muy acostumbrados a ver negocios en Internet, pero el dropshipping  es un nuevo negocio que permite a los comerciantes contar con su propio e-commerce sin necesidad de tener todos los productos en stock.
3 septiembre, 2018

Storytelling: qué es, para qué sirve y qué tipos hay

El storytelling es el arte de contar una historia empleando un lenguaje sensorial y presentarlo para que la audiencia sea capaz de interiorizarlo y entenderlo. Las empresas que empelan el storytelling para presentar sus productos lo hacen para que los clientes no compren el producto en sí, sino la emoción que les haces sentir y el significado que para ellos tiene tu marca.
20 agosto, 2018
posicionamiento web

Tráfico web de calidad: ¿es posible conseguirlo?

Hoy en día las páginas webs están en alza, y todos los negocios tienen presencia en Internet. Es importante que nuestra marca sea visible en este mundo, pero no sirve de nada que nuestra página cuente con muchas visitas si estas no son de calidad.
6 agosto, 2018

¿Qué es el SEO y por qué lo necesito?

Los primeros buscadores surgieron en los 90, Google en el 96. Entonces comenzó el imparable auge de las web. Con el tiempo se dieron cuenta de que podían ganar dinero con ellas, por lo que necesitaban atraer a los usuarios de Internet a ellas, precisaban atraer el tráfico. Y para ello, la mejor manera de conseguirlo es por medio de los motores de búsqueda.
23 julio, 2018
agencia de marketing online

Estrategias para un buen posicionamiento online

He aquí una serie de técnicas con las que realizar un buen posicionamiento en Internet de una empresa. Salir en las primeras posiciones de los motores de búsqueda, mantener actualizada la web. Explicamos la importancia del marketing de contenidos.
9 julio, 2018

Qué es el posicionamiento web y cómo conseguirlo

Una serie de consejos para realizar un buen posicionamiento web (SEO) de tu empresa en Internet.
18 junio, 2018

Cómo conseguir un feed perfecto en tu cuenta de Instagram

hoy desde óptimaWeb queremos darte unos sencillos trucos para que puedas conseguir un feed adecuado en esta red social. ¿Quieres saber cuáles son las apps que usan las influencers para organizar sus imágenes? ¡Sigue leyendo!