Posicionamiento Web (SEO) Zaragoza

Agencia de posicionamiento web

El posicionamiento web es ideal para aquellas empresas que buscan mejorar la visibilidad online de su sitio web. Cuando alguien busca en Internet (normalmente en buscadores como Google, Bing o Yahoo) un producto o servicio, aparece una página de resultados orgánicos según los términos de búsqueda y ordenados según unos factores llamados algoritmos. También dependerá de la geolocalización: no es lo mismo buscar desde Zaragoza que desde otra ciudad, o incluso desde diferentes puntos de Zaragoza.

Si nunca has trabajado tu página en base a esos factores, es difícil estar posicionado. En óptimaWeb trabajamos el posicionamiento web, también llamado SEO, mediante técnicas seguras y duraderas en el tiempo, de modo que tu sitio web no reciba penalizaciones tras alguna actualización de Google.

Si estás buscando una agencia que lleve el posicionamiento web en Zaragoza de tu empresa, encantados de conocerte, óptimaWeb es tu solución. Somos una agencia de marketing online ubicada en la ciudad de Zaragoza, Calle San Miguel, justo en el centro de Zaragoza al lado de la Plaza de España y a escasos minutos de la plaza del Pilar.

Agencia de posicionamiento web en Zaragoza

¿Quieres más tráfico orgánico en tu web?

Nuestro servicio de posicionamiento se encarga precisamente de eso. Tenemos expertos que a través del análisis detallado de tu negocio, así como de la competencia, proponen la estrategia a seguir. Pero tan importante como aplicar correctamente la metodología y estrategia, es el análisis y seguimiento de ésta. La perfecta coordinación y desarrollo de todas las técnicas aplicadas, dan como resultado la optimización de la página para los motores de búsqueda y por tanto una mejor posición en los buscadores, logrando atraer mucho más tráfico a través de las búsquedas en Google.


Pero no sólo importa atraer más tráfico a la web, la clave reside en saber qué tipo de gente debes llevar a la página web de tu negocio. De este modo conseguimos que un aumento de tráfico se traduzca también en un crecimiento de clientes en tu negocio gracias al SEO.

¿Cómo trabajamos el SEO?

analisis-competencia

Para iniciar el trabajo de tu proyecto, realizamos un análisis inicial del sector en Internet, para conocer cómo se encuentra y sobre todo las palabras clave más representativas. Tras ello, se define junto con el cliente las estrategias definitiva, tanto on page como off page, para alcanzar unos objetivos.

auditoria-seo

Una vez definida la estrategia, se realiza una auditoría inicial para determinar el estado en que se encuentra la web o ecommerce. Para ello se analiza, entre otras: indexación, rastreo, autoridad, velocidad de carga, enlaces, contenidos, redes sociales, estructura web…Con ello se consiguen los puntos necesarios de mejora en los que se debe trabajar.

busqueda-palabras-clave

En este paso comienza la búsqueda de palabras clave que se utilizarán como herramienta base sobre la que se define la estrategia final. Buscamos y realizamos la monitorización de aquellas que más se adapten a tu negocio profesional y atraigan tráfico cualificado.

estrategia-seo

Con todos los análisis anteriores y la información recogida, toca ponerse manos a la obra y ejecutar el plan diseñado, corrigiendo todos los errores vistos anteriormente y optimizando tanto estructura como contenido de la web. Además, esto se acompaña con tareas de SEO off-page.

monitoreo-web

Uno de los factores más importantes del éxito de nuestra estrategia es la medición y corrección de acciones. Toda estrategia necesita ser comprobada si cumple los objetivos, observar si el método utilizado es el que más se adapta y en caso de no ser así, mejorar y aplicar las correcciones necesarias en base a nuestra experiencia.

informe-resultados-seo

Por último, gracias al seguimiento realizado de todas las tareas, realizamos informes detallados sobre el posicionamiento que ocupan, de modo que observamos si todo se ajusta al plan establecido.

diseño web zaragoza

Darío
SEO Manager

¿Por qué óptimaWeb?

 

En nuestra agencia trabajamos el posicionamiento natural mediante un método que perdura en el tiempo y que no sea penalizado por Google. Esto es una carrera de fondo y no queremos “caernos” a mitad de la carrera, por ello aseguramos que nuestras prácticas son globalmente aceptadas.

Estamos en constante formación, nuestra obsesión es conocer al máximo a nuestro compañero de viaje: Googlebot. Esto nos ayuda a estar al tanto de todas las novedades, cambios en el algoritmo, etc. De modo que podemos aplicarlos a los negocios de nuestros clientes de inmediato, de modo que conseguimos posicionar tu web en buscadores.

Además, nos gusta el contacto directo con el cliente, ya que su éxito termina siendo nuestro éxito y gracias a ellos crecemos nosotros también. Todas y cada una de las llamadas las atendemos personalmente. Puedes contratar nuestros servicios de SEO tanto en Zaragoza como a nivel nacional.

¿Qué más te ofrecemos?

POSICIONAMIENTO SEO DE PÁGINAS WEB

A través de la optimización de diversos factores conseguimos llegar a los primeros puestos de los motores de búsqueda en Internet gracias las palabras clave más importantes para tu negocio.

AUDITORÍA SEO

La mejor forma de conocer el estado actual de tu web y el punto de partida para comenzar a trabajar el posicionamiento orgánico de tu página web. La auditoría nos marca el camino a seguir durante los próximos meses.

MARKETING DE CONTENIDOS

Gracias a la estrategia de contenidos conseguimos atraer la atención de tus clientes, con ello se consigue mayor popularidad, más menciones y por tanto una mejor visibilidad.

SEO LOCAL

Algunos negocios limitan su ámbito de actuación al sector local ya sea porque es una tienda física o porque sólo prestan servicios en una ciudad. ¡Consúltanos! Podemos realizar un presupuesto a tu medida.

GOOGLE ADWORDS

A veces se necesitan resultados inmediatos, acompañar tu estrategia de SEO con una campaña SEM puede ser una buena opción si buscas resultados desde el primer día.

Posicionamiento en Google

Sí, tu web puede ser la más bonita, pero si no se encuentra entre los primeros puestos no tendrá nadie a quién asombrar. Conoce cómo óptimaWeb puede mejorar la visibilidad de tu negocio mediante sus servicios SEO.

Posicionamiento web en Zaragoza

Algunos de nuestros clientes de posicionamiento web

Maser Legal
Madison Abogadas
Doctor Toledo
farmacia artal
Carmen Moral
autoescuela universitas

También realizamos posicionamiento web en Tudela y Pamplona. Solicítanos información.