SERVICIOS ÓPTIMA WEB BY CARRIE CONSULTING

Protección de datos

BACKUP ONLINE/ COPIAS DE SEGURIDAD

Copias de seguridad remotas. 
Trabaja sin miedo a perder los datos.

Solución profesional para salvaguardar sus datos más importantes.

 
Optima Web. Optimizacion

MANTENIMIENTO

Servicio técnico a empresas.

Servidor de seguridad

Responsive

DESARROLLO

Desarrollo de aplicaciones a medida según las necesidades de cada cliente.

Distribuidores

Empresa pionera en seguridad antivirus avanzada. Protege la información de tu negocio con un software rápido e invisible.

Fujitsu-equipos: Contamos con gran variedad de equipos informáticos que nos permiten ajustarnos a las necesidades de cada cliente.

Fujistsu-DS Partner: Escáneres empresariales fabricados con los mejores estándares de calidad y una alta fiabilidad.

Compañía canadiense que se dedica al desarrollo de soluciones de seguridad informática, con tecnología asequible para cualquier empresa.

INFORMÁTICA Y SEGURIDAD

Confíanos la parte técnica de tu negocio para que puedas dedicar todo tu tiempo a tus clientes y tu marca. Contratando nuestros servicios ahorrarás en costes y estarás informado sobre las últimas novedades en el área de la tecnología y la seguridad informática. Garantizamos que tu web cuente con los mejores servicios de mantenimiento, desarrollo y copias de seguridad remotas.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    PROTECCIÓN RGPD

    En ÓptimaWeb nos aseguramos de que tu web cumpla la Ley de Protección de Datos

    Resolvemos tus dudas

    code-g92def3ae0_1920

    ¿Por qué es importante contar con un servicio de backup online o copias de seguridad remotas?

    Al realizar copias de seguridad de manera periódica, nos aseguramos de que puedas recuperar tus datos de manera rápida y sencilla ante cualquier incidente. Todas las empresas pueden sufrir una pérdida de datos por parte de atacantes virtuales, virus o simplemente accidentes, por lo que contar con un buen servicio de backup es fundamental.

    ¿Qué ventajas tiene contratar un servicio de mantenimiento?

    Gracias a nuestro servicio de mantenimiento técnico, tendrás tus equipos y sistemas informáticos actualizados y optimizados para trabajar al máximo rendimiento. Además, con nuestro servicio de soporte online podremos solucionar las posibles incidencias en cuestión de minutos.

    También contamos con un servidor de seguridad que nos permite gestionar y proteger el acceso a la información de tu empresa a través de varios módulos, como son el cortafuegos, la red privada virtual, el servidor proxy con filtro de contenidos, el servidor de base de datos y web y el servidor de ficheros y de impresión.

    ¿En qué puede ayudarme el servicio de desarrollo de aplicaciones?

    Diseñamos aplicaciones a medida en función de las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros clientes. Las aplicaciones se desarrollan para optimizar los procedimientos de tu empresa, lo que te aportará una ventaja competitiva y una mayor flexibilidad, ya que siempre pueden ajustarse en función de la evolución del negocio.

    WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?