Redes Sociales

Cómo convertir las redes sociales en tu trabajo

El crecimiento del uso de las redes sociales es constante y es una oportunidad que empresas y particulares no pueden dejar pasar. Las redes sociales son la mejor herramienta para llegar de forma directa a tu público objetivo. Actualmente lo que más visibilidad da es el poder interactuar y además de forma bidireccional. Hace unos …

Cómo convertir las redes sociales en tu trabajo Leer más »

Marketing online para afrontar la crisis

La pandemia mundial del Covid-19 nos ha cambiado la vida a todos. Todos los negocios, denominados no esenciales, han tenido que cerrar y muchos han tenido tantas pérdidas que ya no van a volver a abrir. No sabemos cuánto va a durar la “nueva normalidad” o si ya se quedan para siempre las medidas de …

Marketing online para afrontar la crisis Leer más »

Marketing de guerrilla

¿Qué es el marketing de guerrilla? El marketing de guerrilla es una estrategia publicitaria que utiliza técnicas poco convencionales y que requieren una inversión mínima para conseguir la máxima difusión mediática a través de ellas. Este marketing original es una alternativa eficiente para quienes generan alto impacto en los consumidores por medio de una baja …

Marketing de guerrilla Leer más »

Aumenta la visibilidad de tu negocio

Aumenta la visibilidad de tu negocio

Las empresas trabajamos para que más gente conozca nuestra marca y lo que hacemos. Internet es un canal sin barreras físicas ni horarias. Tenemos que conseguir hacernos un hueco entre tantas marcas existentes, aquí te proponemos una guía de sencillos pasos para conseguir mejor visibilidad: Redes sociales El 86% de la población entre 16 y …

Aumenta la visibilidad de tu negocio Leer más »

Facebook insights

Audience Insights: elabora el buyer persona para tu negocio

Audience Insights en una herramienta de Facebook que te permitirá conocer mucha más información sobre tu público. Gracias a esta nueva herramienta podrás crear contenido que capte más su atención, obtener información sobre sus intereses, sobre estilos de vida, etc. Además, si estas comenzando un nuevo proyecto y tienes que definir tu buyer persona, esta …

Audience Insights: elabora el buyer persona para tu negocio Leer más »

Scroll Up
WhatsApp chat