Audiovisual

Contenido audiovisual

Haz que el mensaje que quieres trasladar a tus clientes sea más dinámico gracias a la comunicación audiovisual. Lo textual ha pasado a un segundo plano, y la fuerza comunicativa que tienen los vídeos hace se transmita tanta información en un minuto como en un texto de gran longitud, lo que no atrae tanto a un posible cliente. Por eso es importante cuidar el contenido audiovisual que queremos mostrar al usuario.

Lo vídeos son parte de la marca que queremos generar. Con ellos se facilita la labor de transmitir el branding de nuestra empresa, captar nuevos clientes, mostrar información de manera rápida y eficaz, mantener a los clientes ya existentes, etc. Es la mejor manera de impactar al usuario y captar su atención.

¿Por qué crear contenido audiovisual con Óptima Web?

El marco audiovisual no es algo que deba descuidarse. Por eso en Óptima Web tratamos de velar por la imagen de los vídeos de tu empresa generando verosimilitud y un alto impacto sobre los consumidores de estos vídeos. Así hacemos que te diferencies de la competencia con la idea que transmites audiovisualmente. Creamos tus vídeos a raíz de tres preguntas claves: ¿Qué comunicamos? ¿A quién comunicamos? ¿Cómo comunicamos? Con esta base de trabajo nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes creando un contenido original y adecuado para cada empresa.

“Lo que no se comunica no existe” – G. García Márquez

Qué resultados va a generar la comunicación audiovisual

1. Aumenta el atractivo de tu web. Los vídeos mejoran la estética de tu portal web. Crean dinámica y el viaje del usuario es más interesante que si únicamente tiene que leer.  

2. Captación del cliente. La compresión de los usuarios es mucho mejor a través de vídeos. Trasmite las ideas principales que quieres trasladar de manera más rápida y eficaz.

3. Posicionamiento. Es más fácil que el usuario de nuestra página web permanezca más tiempo en esta gracias a los vídeos. Esto incrementa las probabilidades de crear un mayor posicionamiento de la web.