El marketing de contenidos es una técnica de marketing que se basa en crear, publicar y compartir contenidos de interés. Que se distribuyen en los distintos canales y medios digitales en los que está la audiencia.
El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a posibles clientes a través de un contenido relevante y de calidad. Y lo mejor es que se centra en la persona correcta, la que realmente tiene perfil para convertirse en cliente.
El Inbound Marketing es la principal estrategia de Marketing Digital en la actualidad. Y, dentro de él, está el Marketing de Contenidos. Ya no es la necesidad de estar en Internet, sino cómo estar presente en ella para conquistar la atención del público y destacarte entre tus competidores que ya están allí.
Los beneficios de contar con un buen marketing de contenidos son muchos, aquí enumeramos algunos de ellos:
Marketing de Contenidos es mucho más que simplemente escribir. Es necesario definir objetivos, estrategias y cuáles métricas evaluar.
La clave para el éxito consiste en ofrecer el contenido adecuado en el momento ideal. Para ello hay muchos canales y herramientas:
La producción de contenidos relevantes es la mejor manera de colocar tu sitio en la primera página de Google y dejar que esa puerta los invite a entrar.
Con Marketing de Contenidos involucras a tu público objetivo y haces crecer tu red de leads. Generas valor para las personas y creas una percepción positiva de tu marca, generando más negocios.
Para cualquier duda, estaremos encantados de asesorarte de una manera muy personalizada.
El diseño del logo es crucial para definir la identidad de marca, sin embargo, no…
Las redes sociales se han convertido en el epicentro de nuestras vidas, tanto personales como…
El concepto de influencer va evolucionando según progresan las redes sociales y su combinación con…
Uno de los cambios más recientes en posicionamiento SEO que impactarán significativamente en la forma…
En el mundo del posicionamiento web, hay numerosos factores que influyen en cómo se clasifican…
¿Has escuchado hablar sobre el Consent Mode v2? ¿Sabes lo que es? Te adelantamos que…