Marketing contenidos

Marketing online para afrontar la crisis

La pandemia mundial del Covid-19 nos ha cambiado la vida a todos. Todos los negocios, denominados no esenciales, han tenido que cerrar y muchos han tenido tantas pérdidas que ya no van a volver a abrir. No sabemos cuánto va a durar la “nueva normalidad” o si ya se quedan para siempre las medidas de …

Marketing online para afrontar la crisis Leer más »

OptimaWeb Branded Content

¿Qué es el Branded Content y cómo beneficia a tu marca?

El Branded Content es una técnica de márketing que consiste en crear contenidos que están vinculados a una marca, para conectar a la marca con el consumidor. Este tipo de publicidad ha aparecido porque los anuncios invasivos ya no funcionan con la efectividad de antes. El mercado de la publicidad está saturado y el espectador …

¿Qué es el Branded Content y cómo beneficia a tu marca? Leer más »

HIJACKING

HIJACKING: qué es y cómo prevenir estos ataques informáticos

El hijacking es un proceso en el que se intenta secuestrar un elemento específico del entorno de Internet, empleando rutas que no están autorizadas. En este hijacking podemos encontrar secuestros de urls, de dominios, dns, navegador o sesión, entre muchos otros. Podemos decir que el secuestro de dominio es un ataque informático en el que …

HIJACKING: qué es y cómo prevenir estos ataques informáticos Leer más »

AMP de Google: qué es, cómo funciona y plugins para implementarlo

Las Accelerated Mobile Pages (AMP) es el proyecto implementado por Google que tiene como objetivo mejorar la velocidad de carga de las páginas web en los móviles. Aunque los usuarios emplean los smartphones para navegar por internet, todavía existen páginas que no están adaptadas a este tipo de dispositivos. Si las páginas no están adaptadas …

AMP de Google: qué es, cómo funciona y plugins para implementarlo Leer más »

¿Qué es el Lead Magnet y cómo puede ayudarme a conseguir más clientes?

Cuando hablamos de Lead Magnet nos referimos a un contenido gratuito y de calidad que se ofrece a cambio de los datos personales de un visitante en una página web. Por norma general, esta técnica se emplea mucho en blogs y webs. Podemos decir que un Lead Magnet es un contenido exclusivo que ofrecemos a …

¿Qué es el Lead Magnet y cómo puede ayudarme a conseguir más clientes? Leer más »

Storytelling: qué es, para qué sirve y qué tipos hay

El storytelling es el arte de contar una historia empleando un lenguaje sensorial y presentarlo para que la audiencia sea capaz de interiorizarlo y entenderlo. Las empresas que empelan el storytelling para presentar sus productos lo hacen para que los clientes no compren el producto en sí, sino la emoción que les haces sentir y el significado que para ellos tiene tu marca.

Scroll Up
WhatsApp chat