SEO

Herramientas de Google

Qué es Tag Manager y cómo aplicar esta herramienta en mi estrategia digital

Es bastante probable que como empresario o empresaria, utilices Google Analytics. Sin embargo, para simplificar la gestión del seguimiento, muchas empresas están cambiando a Google Tag Manager (GTM). Desde ÓptimaWeb queremos contarte más sobre este producto “hermano” de Google Analytics, que sirve para facilitar el seguimiento de la actividad de los usuarios y el rendimiento …

Qué es Tag Manager y cómo aplicar esta herramienta en mi estrategia digital Leer más »

error 401

Error 401: Qué es y cómo solucionarlo

¿Te has encontrado con la notificación de un error 401 y no sabes cómo puedes solucionarlo? El marketing online ayuda a incrementar la visibilidad de las páginas web, sin embargo, a veces hay problemas técnicos que impiden su correcto funcionamiento. A continuación te ayudaremos a solucionar esta pequeña incidencia, ¡presta atención! Comprendiendo los errores de …

Error 401: Qué es y cómo solucionarlo Leer más »

Storydoing

¿Qué es el storydoing y cómo hacer una buena estrategia?

Desde ÓptimaWeb te traemos un concepto que está revolucionando el panorama digital actual. En el mundo del marketing online existen y abundan una gran cantidad de técnicas y estrategias que se han utilizado a lo largo de los años y que han ido evolucionando junto con el auge del mundo digital.  Tenemos el storytelling, cuyo …

¿Qué es el storydoing y cómo hacer una buena estrategia? Leer más »

¿Qué son los Core Vitals y cómo afectan al SEO?

Cuando se realizan labores de SEO, existen diversas características que poseen incidencia sobre el mismo, las cuales están diseñadas para que el posicionamiento web de la página sea el más adecuado, y dentro de estas se encuentra el Core Vitals, el cual verifica la página web en cuestión para adaptarla a los estándares actuales. Definición …

¿Qué son los Core Vitals y cómo afectan al SEO? Leer más »

Marketing online para afrontar la crisis

La pandemia mundial del Covid-19 nos ha cambiado la vida a todos. Todos los negocios, denominados no esenciales, han tenido que cerrar y muchos han tenido tantas pérdidas que ya no van a volver a abrir. No sabemos cuánto va a durar la “nueva normalidad” o si ya se quedan para siempre las medidas de …

Marketing online para afrontar la crisis Leer más »

Aumenta la visibilidad de tu negocio

Aumenta la visibilidad de tu negocio

Las empresas trabajamos para que más gente conozca nuestra marca y lo que hacemos. Internet es un canal sin barreras físicas ni horarias. Tenemos que conseguir hacernos un hueco entre tantas marcas existentes, aquí te proponemos una guía de sencillos pasos para conseguir mejor visibilidad: Redes sociales El 86% de la población entre 16 y …

Aumenta la visibilidad de tu negocio Leer más »

Tendencias en marketing digital 2020

10 tendencias del marketing digital en 2020

¡El 2020 ya está aquí! Lo que significa año nuevo y tendencias nuevas en el marketing digital. Este sector se encuentra en constante renovación, por ello es necesario que todos los usuarios estén al tanto de todas las ideas originales y tendencias que este año traerá. ¡No esperes más y consulta todas las novedades de …

10 tendencias del marketing digital en 2020 Leer más »

Google Data

Google My Business para potenciar mi negocio

Google My Business consiste en ser una herramienta totalmente gratuita creada y diseñada por Google, para ayudar a todas aquellas personas que posean negocios online, la herramienta ayudará a que tu negocio se posicione en Internet. El sistema que posee la plataforma se encarga de mejorar grandemente la visibilidad de cualquier compañía o empresa que …

Google My Business para potenciar mi negocio Leer más »

OptimaWeb. búsquedas voz

¿Cómo trabajar el SEO para las búsquedas por voz?

SEO (Search Engine Optimization) se traduce al castellano como “Optimización para motores de búsqueda”, y se ha convertido en uno de los mejores procesos a la hora de mejorar la visibilidad de lo estas buscando, para que te resulte más fácil encontrarlo. El posicionamiento orgánico o también llamado SEO, se utiliza en los diferentes motores …

¿Cómo trabajar el SEO para las búsquedas por voz? Leer más »

Scroll Up
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?