SEO

¿Qué son los encabezados HTML y cómo ayudan a mejorar tu SEO?

Las etiquetas de encabezado, es decir, las etiquetas de encabezado HTML, son factores muy importantes para el SEO y para posicionar una página web en los motores de búsqueda. Por eso es fundamental saber exactamente qué son y cuántas hay, para qué se utilizan exactamente y cómo redactarlas para conseguir resultados efectivos. Esta texto específica …

¿Qué son los encabezados HTML y cómo ayudan a mejorar tu SEO? Leer más »

Cuánto dinero invertir en un presupuesto de linkbuilding

El precio del linkbuilding puede variar desde los 100 hasta los 1.500 euros por enlace, dependiendo del sector en el que se encuentre. Un presupuesto de campaña de linkbuilding puede variar desde 100 a 20.000 euros al mes, a menudo vinculado a la actividad de marketing de contenidos que también tiene KPis secundarios. Sin embargo, …

Cuánto dinero invertir en un presupuesto de linkbuilding Leer más »

auditoría seo

¿Qué es la auditoría SEO y para qué sirve?

El objetivo de una auditoría SEO es tomar una instantánea de la situación actual de un sitio web en términos de rendimiento, indexación y clasificación. Sobre la base de las criticidades/potencialidades encontradas durante el análisis, es posible mejorar un proyecto existente, tomar decisiones sobre una posible reestructuración para evitar una caída del tráfico, priorizar las …

¿Qué es la auditoría SEO y para qué sirve? Leer más »

factores seo 2021

Factores SEO más relevantes en 2021 para posicionar en Google

La optimización de las búsquedas es un campo extremadamente dinámico que sigue evolucionando más y más rápidamente cada día que pasa. Aunque la misión de Google de proporcionar la información más relevante y fiable disponible sigue siendo la misma, cada año e incluso cada mes se añaden nuevos matices a su algoritmo de clasificación. Dicho …

Factores SEO más relevantes en 2021 para posicionar en Google Leer más »

Seo, publicidad...

OPTIMA WEB

DIGITAL

MARKETING

WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Call Now Button