Con la orientación contextual conseguimos un mayor alcance en los anuncios, ya que utilizando palabras claves nuestros anuncios se situarán en páginas web que sería muy complicado seleccionar manualmente, por tanto los anuncios deben estar estrechamente relacionados con las palabras clave. Por ejemplo, los anuncios para diseño web deben mencionar dicha palabras en el contenido, ya que de esta forma se establecerá una relación de relevancia entre ambos, entre el anuncio, las palabras claves y el contenido del sitio web en el que se mostrará el anuncio.
Si tenemos que usar palabras claves muy distintas entre si, o con intenciones diferentes, entonces deberemos crear diferentes grupos de anuncios para que los anuncios que creemos en cada uno coincidan lo más posible con las palabras clave a fin de generar anuncios relevantes.
Google Adwords analiza el contenido de todas las páginas de la red de Display para decidir donde mostrar los anuncios. Una vez que elegimos nuestras palabras clave y los usuarios empiezan a consumir contenidos adwords analiza el contenido de todas las páginas web donde podremos mostrar nuestros anuncios. Y a medida que los usuarios consuman dicho contenido y generen impresiones de dichas páginas se mostraran nuestros anuncios en dichos sitios.
La orientación contextual tiene en cuenta el historial de navegación reciente del usuario, por lo cual puede ser que nuestro anuncio no se encuentre 100% relacionado al contenido del sitio web donde se está mostrando, pero si está relacionado al contenido donde el usuario estuvo navegando recientemente.
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