Diseño web con una buena experiencia de usuario
A la hora de realizar un diseño web debemos tener en cuenta la experiencia de usuario (UX), para ello debemos conseguir un diseño web atractivo para el usuario.
Nuestro equipo de expertos comparte consejos prácticos, estrategias efectivas y las últimas tendencias para ayudarte a mejorar tu presencia digital. Ya seas un emprendedor, un profesional del marketing o simplemente tengas curiosidad por el mundo digital, nuestro blog es el recurso perfecto para mantenerte informado y actualizado.
A la hora de realizar un diseño web debemos tener en cuenta la experiencia de usuario (UX), para ello debemos conseguir un diseño web atractivo para el usuario.
Un plugin sencillo y fácil de usar es WooCommerce, que permite comenzar a vender en Internet tus productos en un tiempo récord desde Wordpress.
Aprende las claves para realizar un análisis de la competencia: saber qué hace bien, cómo trabaja, qué puedes hacer tú para mejorar y cómo aprovechar errores.
Cuando se comienza con el desarrollo de una página web, el primer paso es fijar unos objetivos claros: hay que trabajar el posicionamiento desde el principio.

Aprende a implementar datos estructurados (schemas) en tu sitio web para optimizar tu SEO, destacar en los resultados de búsqueda y atraer más usuarios.

El SEO básico y avanzado son pilares esenciales del marketing digital. Aprende sus diferencias, beneficios y cómo usarlos juntos para posicionar tu sitio web con éxito.

¿Quieres destacar en búsquedas locales y atraer más clientes? Aprende paso a paso cómo registrar y optimizar tu negocio en Google My Business y mejora tu SEO local.

En los resultados de búsqueda, si vemos 10 resultados y 9 son enlaces tradicional y una incluye un thumbail sin duda la atención del usuario se va a ir ahí.

El SEO internacional permite a las empresas expandir su presencia digital a nivel global, optimizando para distintos países y en múltiples idiomas. Más allá de la traducción, requiere adaptar factores técnicos, culturales y lingüísticos a cada mercado. Descubre cómo destacarte en Google, Baidu, Yandex y más, optimizando cada paso de tu estrategia.

La Red de Display de Google Ads ofrece a las marcas la posibilidad de llegar a millones de usuarios a través de anuncios visuales en sitios web, aplicaciones y vídeos. Aprende cómo aprovechar esta red para aumentar la visibilidad de tus productos o servicios, gracias a formatos variados y estrategias de segmentación avanzadas que te permiten alcanzar a tu audiencia ideal en cualquier parte del mundo.