sem-servicio

Campañas SEM

La estrategia de comunicación de tu negocio pedirá en ciertas ocasiones un impulso extra, cuando se lance un producto o servicio, durante una promoción, en la realización de una acción específica, un contenido… Las campañas online son, sin lugar a dudas, una de las acciones fundamentales a implantar en cualquiera de estos casos.

En óptimaWeb te ayudamos a encontrar la mayor rentabilidad para tus campañas online: los copys más apropiados, las creatividades, la configuración, la segmentación y las pujas.

El SEM se encarga de aglutinar todos los términos relacionados con el marketing en los motores de búsqueda, si bien es cierto, dentro del sector, poco a poco, se ha establecido este concepto como sinónimo de campañas de pago en Google Adwords o en Bing Ads, por ejemplo.

El tráfico atraído gracias al SEM te permitirá a la larga un reporte de leads y conversiones para tu negocio. Además, la plataforma de Youtube se ha convertido en el segundo buscador más importante, tras Google. Las campañas a través de Youtube son también muy potentes y pueden ayudar a conducir tu negocio hacia un nuevo nivel.

En óptimaWeb optimizamos tus campañas en Google Adwords gracias a una buena selección de palabras clave y una redacción de calidad para tu anuncio. Una inversión para tu marca que suponga el mínimo presupuesto para obtener éxito.

Tenemos un plan para ti

  • Solución planificada y a medida
  • Análisis de campaña
  • Creación, puesta en marcha y control de tu publicidad online
  • Posicionamiento de la empresa
  • Optimización

Sólo pagas por resultado y puedes comenzar con cualquier presupuesto, tu decides. Anuncios simples y efectivos con los que aparecer por los términos que más interesen a tu negocio.

Nuestra Experiencia

Análisis

90%

Gestión

98%

Optimización

85%