Optimiza la estructura de categorías de tu tienda online
Al realizar una tienda online la categorización que hagamos de los productos es fundamental, ya que debemos orientar a los usuarios de una manera fácil y cómoda.
Nuestro equipo de expertos comparte consejos prácticos, estrategias efectivas y las últimas tendencias para ayudarte a mejorar tu presencia digital. Ya seas un emprendedor, un profesional del marketing o simplemente tengas curiosidad por el mundo digital, nuestro blog es el recurso perfecto para mantenerte informado y actualizado.
Al realizar una tienda online la categorización que hagamos de los productos es fundamental, ya que debemos orientar a los usuarios de una manera fácil y cómoda.
Te indicamos algunos truquillos no tan habituales en SEO para que el posicionamiento de tus palabras clave siga creciendo. ¿Te suena el Crawl Budget?¿El contenido Evergreen? ¡Aprende a mejorar tu posicionamiento web!

Aprende a realizar una auditoria SEO de tu web de forma sencilla. Descubre oportunidades de mejorar rendimiento, y aprende trucos para alcanzar los primeros resultados de Google con un ejemplo práctico.
En marketing, la creatividad es clave para destacar. ¿Es una habilidad innata o puede entrenarse? Descubre cómo potenciar tu creatividad y mejorar tus estrategias.
¡Conoce las claves para que tu e-commerce sea un éxito! ¿Qué información de producto mostrar?, ¿cómo distribuir la web para que el usuario confíe en nosotros? Haz que tu tienda no sea una más y sienta las bases para un proyecto rentable y duradero.
El Growth Driven Design es un método de diseñar o crear una web y manejarla sin que los gastos se disparen y teniendo un control absoluto sobre lo que se hace y si funciona o no. Descúbrelo en este post.
Aprende a crear un formulario perfecto para tu página web, y atrapa al mayor número de usuarios. Desplegables, checkbox…¿Cuál es la mejor opción?
Durante los días 1, 2,3 y 4 de Junio se celebró la 7ª edicición del Congreso Web. Cuatro días llenos de ponencias, talleres, formación y networking con los mejores profesionales del sector. Nuestra experiencia resumida en un post.
Actualmente para crecer como empresa, y también como marca personal, es imprescindible estar en las redes sociales. Te ayudará a que potenciales clientes que pueden estar en el otro lado del mundo sepan de tu existencia. Te damos 13 razones por las que sí o sí tienes que estar en las redes sociales.
Un test de usabilidad te permite conocer que partes de tu web necesitan ser mejoradas de cara a la experiencia de usuario. ¡Mejora la UX y alcanza el éxito!