Sumo me y Thanks me later: plugins wordpress

Sumo me y Thanks me later son dos plugins fundamentales para wordpress que nos permetirán captar usuarios para la newsletter y mejorar el contacto con ellos.
Tabla de contenidos

SUMO ME

Muchas páginas web buscan la captación de nuevos usuarios para ofrecer contenidos adicionales a través de listas personalizadas y exclusivas. Y es que parece que las newsletters están reviviendo, pero lo cierto es que es difícil conseguir que la gente se suscriba aunque nuestro contenido sea muy bueno y/u ofrezcamos incentivos para que se suscriban a nuestra página web.

Sumo Me es un plugin que nos permite añadir botones de compartición social y crear pop ups con los que mejorar la captación de usuarios para nuestras listas de correo electrónico. Además podemos ver como el número de suscriptores, así como diseñar la apariencia de los pop ups a través de plantillas.

Es un plugin muy sencillo de configurar, este pop up capta las cuentas de correo electrónico pero no nos va a permitir enviarlos, sino que lo tendríamos que conectar con un tercero como Mail chips. Tendríamos que exportar la lista y utilizar uno de estos servicios para el envío de la newsletter.

Es cierto que los pop ups son una manera un poco \»intrusiva\» pero son bastante efectivos para conseguir que los usuarios se registren a nuestra newsletter.

THANKS ME LATER

Es un plugin que nos permite automatizar el envió de un correo electrónico a aquellos usuarios que se han tomado la molestia de dejar un comentario en nuestra página web. Es una manera de generar un nuevo contacto con alguien que nos visitó, y poder ganarnos su confianza y tiempo para que vuelva a visitar nuestra página web.

Además no tenemos que limitarnos, podemos ajustar la configuración del correo como queramos. Es decir, enviar solo ese mensaje según los parámetros que nosotros hayamos añadido.

De esta manera es muy sencillo volver a conectar con usuarios que puede que se olvidaron de nosotros, o simplemente para felicitarnos por nuestros contenidos de la página web.

¿Tienes alguna pregunta?

Otras entradas que pueden interesarte

Posicionamiento web

Calidad sobre cantidad: cómo ganar en SEO y satisfacer a tu audiencia

El debate entre calidad y cantidad es constante. Al abordar el SEO (Search Engine Optimization), esta discusión toma un papel ...
Leer más
domicilio-card (1)
Publicidad Online

Estrategia de máximo rendimiento en Google Ads, ¿en qué consiste?

La estrategia de máximo rendimiento en Google Ads se ha convertido en un punto clave para destacar en el panorama online de muchas empresas.
Leer más
Diseño gráfico

Logos que generaron controversia y su repercusión

El diseño del logo es crucial para definir la identidad de marca, sin embargo, no todos los logos terminan siendo ...
Leer más