Sumo me y Thanks me later: plugins wordpress

SUMO ME

diseño de paginas web en zaragozaMuchas páginas web buscan la captación de nuevos usuarios para ofrecer contenidos adicionales a través de listas personalizadas y exclusivas. Y es que parece que las newsletters están reviviendo, pero lo cierto es que es difícil conseguir que la gente se suscriba aunque nuestro contenido sea muy bueno y/u ofrezcamos incentivos para que se suscriban a nuestra página web.

Sumo Me es un plugin que nos permite añadir botones de compartición social y crear pop ups con los que mejorar la captación de usuarios para nuestras listas de correo electrónico. Además podemos ver como el número de suscriptores, así como diseñar la apariencia de los pop ups a través de plantillas.

Es un plugin muy sencillo de configurar, este pop up capta las cuentas de correo electrónico pero no nos va a permitir enviarlos, sino que lo tendríamos que conectar con un tercero como Mail chips. Tendríamos que exportar la lista y utilizar uno de estos servicios para el envío de la newsletter.

Es cierto que los pop ups son una manera un poco “intrusiva” pero son bastante efectivos para conseguir que los usuarios se registren a nuestra newsletter.

THANKS ME LATER

Es un plugin que nos permite automatizar el envió de un correo electrónico a aquellos usuarios que se han tomado la molestia de dejar un comentario en nuestra página web. Es una manera de generar un nuevo contacto con alguien que nos visitó, y poder ganarnos su confianza y tiempo para que vuelva a visitar nuestra página web.

Además no tenemos que limitarnos, podemos ajustar la configuración del correo como queramos. Es decir, enviar solo ese mensaje según los parámetros que nosotros hayamos añadido.

De esta manera es muy sencillo volver a conectar con usuarios que puede que se olvidaron de nosotros, o simplemente para felicitarnos por nuestros contenidos de la página web.

Dario Marín

Sobre Dario Marín

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en diseño y desarrollo web.

Comments are closed.

Total