Reseñas en Google: ¿por qué son tan importantes?
Hoy en día, estar presente en Google no es suficiente; necesitas destacar. Y una de las mejores maneras de hacerlo
Hoy en día, estar presente en Google no es suficiente; necesitas destacar. Y una de las mejores maneras de hacerlo
Google My Business consiste en ser una herramienta totalmente gratuita creada y diseñada por Google, para ayudar a todas aquellas
Si creas contenido para tu canal de YouTube y quieres que estén optimizados para mostrarse los primeros entre las búsquedas
SEO (Search Engine Optimization) se traduce al castellano como “Optimización para motores de búsqueda”, y se ha convertido en uno
Como el nombre término indica, Google va a tener una mayor prioridad en la indexación móvil, que en desktop, es
El guest blogging es una técnica muy común en el mundo del marketing. A la hora de escribir contenido es
Las Accelerated Mobile Pages (AMP) es el proyecto implementado por Google que tiene como objetivo mejorar la velocidad de carga
El link building es una estrategia que se emplea en el marketing digital para mejorar el posicionamiento SEO de una
El Long Tail es una estrategia de marketing que puede conseguir que nuestra empresa aparezca en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Para ello, se deben seguir unos pasos específicos y planificar previamente tanto el sector como el target al que nos vamos a dirigir.
Hoy en día las páginas webs están en alza, y todos los negocios tienen presencia en Internet. Es importante que nuestra marca sea visible en este mundo, pero no sirve de nada que nuestra página cuente con muchas visitas si estas no son de calidad.