sun premier

ÓptimaWeb y SunPremier colaboran juntos en un nuevo proyecto

La empresa líder en desarrollo de proyectos de energías renovables cuenta con un consejo de dirección, ingenieros, desarrolladores y una gran red de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la energía renovable, siendo así un equipo altamente cualificado.

Este grupo está presente en todo el mundo, en países como España, República Checa, Italia, Reino Unido, Francia, Brasil, Filipinas o Turquía. Con más de 10 años de experiencia, han desarrollado más de 1 GW de proyectos.

Sun Premier busca continuamente nuevas oportunidades en los mercados fotovoltaicos emergentes, para concienciar a la población y que cuenten así con una energía mucho más eficiente y responsable con el medio ambiente.

Conseguir un proyecto sólido en el menor tiempo y coste, pero con la mayor calidad son los tres objetivos principales de este experimentado desarrollador solar.

Gracias a la presencia de Sun Premier, se crea valor a nivel local en los mercados gracias a la integración de todos los actores locales, garantizando así la transferencia de conocimientos y la contribución al desarrollo local del sector de las energías renovables.

De esta manera, se crea empleo a nivel local garantizando los suministros y mano de obra locales y la creación de una nueva industria con un gran futuro.

WhatsApp chat