Consejos de Marketing Digital

consejos de marketing online
  1. Pon tu negocio en el mundo online.marketing online para alcanzar el exito en tu negocio En la actualidad cualquier negocio debe tener una página web, llegas tarde respecto a tu competencia si no la tienes ya. Además debes hacer esa página web visible para los usuarios, por lo que contratar una estrategia de posicionamiento web es una inversión que debes hacer.
  2. En relación al punto anterior, nuestra página web tiene que disponer de un diseño responsive. Hoy en día, más del 50% de las búsquedas en Internet se realizan a través de dispositivos móviles, por lo que tener un diseño web adaptativo nos permitirá no perder clientes.
  3. Crea contenido de calidad. Si quieres que los usuarios visiten tu web de manera recurrente y cada vez venga más tráfico a la misma es necesario que estemos constantemente actualizando la página y creando contenido de valor, la mejor opción para estos casos es la creación de un blog.
  4. Aprovecha las redes sociales. Buscar las redes sociales que nos pueden interesar para promocionar nuestro negocio, y optimizarla es un paso muy importante para hacer crecer nuestro negocio y vender más. Es importante que nos mantengamos activos en ella, y aprovechemos las oportunidades que nos dan, como la opción de crear promociones, las cuales nos darán a conocer en nuestra zona de acción y nos harán ganar seguidores en nuestras redes, y clientes para nuestro negocio.
  5. Realiza campañas de vídeo marketing. El uso del vídeo en nuestro e-commerce o página web hará que nuestros clientes cojan confianza en nuestra marca. El vídeo es la mejor manera de mostrar nuestra empresa tal y como es, o mostrar los servicios y productos que realizamos. Además, el CTR de una página web con vídeo marketing es 300% superior, a una página web que únicamente dispone de texto e imágenes.

En resumen, podríamos decir que poner nuestro negocio en Internet (diseño y posicionamiento web) a la vista de todos los usuarios, y optimizar las herramientas que el mundo digital pone a nuestra disposición (vídeo marketing, redes sociales, publicidad de pago…) harán crecer nuestro negocio hasta alcanzar el éxito.

Dario Marín

Sobre Dario Marín

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en diseño y desarrollo web.

Comments are closed.

Total