TODOS NUESTROS SERVICIOS

El branding, es un proceso continuo. Debes transmitir siempre una imagen profesional, coherente y original. Con nuestra ayuda, es posible.
sem-servicio

Generamos marca

Una imagen consistente de marca puede ayudarte a impulsar tu negocio. Queremos comunicar y transmitir de forma eficaz los valores de tu empresa gracias a una buena presentación.

Podemos ayudarte a crear un sitio web de calidad, cada uno de tus elementos, reflejará tu profesionalidad, expresará tu idea de negocio, tu filosofía y tus valores.

Todo esto se hace a través de unas buenas imágenes corporativas, unos colores, o un logotipo entre otras opciones. Cada elemento, creado de una manera coherente, organizada y siempre a tu gusto, ayudará agenerar un branding efectivo para tu empresa.

Estrategia de Branding

1. Te escuchamos. Queremos conocerte, saber cuáles son los valores de tu negocio, tus objetivos y tus ideas.

De esta manera, podemos conocer mejor cómo es tu empresa y aquellos que la forman.

Solo así podremos representar una imagen que refleje de manera fiel tu proyecto.

2. Brainstorming. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, todos podemos ayudar a generar ideas para crear el branding.

No hay ideas equivocadas o alocadas. Creemos en el trabajo codo con codo con nuestros clientes, queremos conocer tu opinión. Gracias a la lluvia de ideas, conseguiremos unos resultados más efectivos y generaremos una imagen corporativa más original y única.

3. Primeros bocetos. El branding, incluye numerosos elementos: imágenes, colores, tipografía o el logotipo. En Óptima Web, te ayudamos a crear cada uno de estos componentes, y te presentaremos varias opciones, con diversas combinaciones según lo hablado en el brainstorming.

Puedes ofrecer cambios para que todo esté a tu gusto, pero contando siempre con nuestro asesoramiento profesional.

4. Creación de un manual. El proceso creativo finaliza cuando se genera el manual de identidad corporativo. Será en este documento donde se establezca el uso correcto de la marca y aparezcan los diferentes elementos que contribuyen al branding -logotipo, isotipo, colores, merchandising y papelería.

5. El branding, no acaba aquí. El branding, es un proceso que se prolonga a lo largo del tiempo. Siempre que tu negocio esté en contacto con algún potencial cliente, estás generando branding. Por ello, desde Óptima Web, te ayudamos a generar una imagen de marca consistente de diferentes maneras. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.