posicionamiento-seo

Posicionamiento Web

El posicionamiento web es ideal para aquellas empresas que buscan mejorar la visibilidad online de su sitio web. Cuando alguien busca en Internet (normalmente en buscadores como Google, Bing o Yahoo) un producto o servicio, aparece una página de resultados orgánicos según los términos de búsqueda, ordenados según unos factores llamados algoritmos. Además, otro factor importante que determinará la búsqueda será la geolocalización: no es lo mismo buscar desde Zaragoza que desde otra ciudad, o incluso desde diferentes puntos de Zaragoza.

Si nunca has trabajado tu página en base a esos factores, es difícil estar posicionado. En óptimaWeb trabajamos el posicionamiento web orgánico o natural, también llamado SEO, mediante técnicas seguras y duraderas en el tiempo, de modo que tu sitio web no reciba penalizaciones tras alguna actualización de Google. ÓptimaWeb pone a tu disposición un equipo de especialistas en SEO para lograr el posicionamiento ideal de tu marca.

Si estás buscando una agencia que lleve el posicionamiento web de tu empresa, encantados de conocerte, óptimaWeb es tu solución. Somos una agencia de marketing online ubicada en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, al lado de la Plaza de España y a escasos minutos de la plaza del Pilar.

Tenemos un plan para ti

  • Análisis de la competencia
  • Auditoría
  • Keyword Research
  • Optimización del sitio web
  • Medición de resultados
  • Informes mensuales
  • ASO (SEO específico para apps)

En óptimaWeb contamos con expertos que a través del análisis detallado de tu negocio, así como de la competencia, proponen la mejor estrategia a seguir. Pero tan importante como aplicar correctamente la metodología y estrategia, es el análisis y seguimiento de ésta. La perfecta coordinación y desarrollo de todas las técnicas aplicadas dan como resultado la optimización de la página para los motores de búsqueda y, por tanto, una mejor posición en los buscadores, logrando atraer mucho más tráfico a través de las búsquedas en Google.

Claramente, no sólo importa atraer más tráfico a la web, la clave reside en saber qué tipo de público debes llevar a la página web de tu marca. De este modo, conseguimos que un aumento de tráfico se traduzca también en un crecimiento de clientes en tu negocio gracias al SEO.

Nuestra Experiencia

POSICIONAMIENTO SEO DE PÁGINAS WEB

86%

AUDITORÍA SEO

88%

MARKETING DE CONTENIDOS

90%

SEO LOCAL

91%

GOOGLE ADWORDS

92%