diseño-web

Diseño Web

Sabemos lo que implica dar el salto al mundo digital, un mundo que además se encuentra en continuo movimiento. Por ello, en óptimaWeb nos volcamos en acompañarte en este proceso. Ofrecemos soluciones tecnológicas que se desatan desde el momento de concepción de la idea, pasando por wireframes y mockups hasta dar con el diseño idóneo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Tu página web es tu mejor escaparate y el lugar donde tus potenciales clientes tendrán un primer contacto con tu marca. Si la experiencia es buena, continuarán en su camino hacia ti. Estamos en el mejor momento para hacer las cosas.

Nosotros trasladaremos aquello que está en tu cabeza a los ojos de tus clientes, asesorándote en todo momento a través de nuestra experiencia.

Hasta que el último tono, el último contorno, la última tipografía de letra no esté perfecta, nuestra tarea de diseño web no concluye. Ponemos a tu disposición expertos programadores que obtendrán soluciones sencillas a cualquier tipo de función que tu web necesite realizar: gestión de citas, edición de textos, edición de imagen.

La conversión de un cliente se realiza en apenas unos segundos, por ello es fundamental convencer y, para eso, tu marca debe brillar en el mundo digital. Ideas claras, información transparente y mensajes directos. Tu impronta personal debe ser percibida por el lector. Tu sitio web debe contar todo lo que tu cliente necesita.

Tenemos un plan para ti

  • Análisis y planificación
  • Diseño
  • Contenido
  • Desarrollo
  • Testeo
  • Monitorización
  • Responsive

Hoy en día tener una página web es fundamental por múltiples razones:

  1. En primer lugar porque es la mejor forma de presentarnos. En el siglo XXI cualquier posible cliente que conozcamos comprobará si disponemos de página web y qué servicios o productos tenemos. Por ello, debemos estar presentes en el mundo online y dar la imagen adecuada.
  2. Ampliaremos nuestra capacidad de obtener clientes, ya que nos ponemos al alcance de cualquier persona que busque un producto o servicio que nosotros tengamos. Por tanto, las posibilidades de venta se multiplican exponencialmente.
  3. Por último, tener un diseño web que destaque nos proporciona una gran ventaja frente a nuestros competidores. Si nuestro diseño web sobresale por encima de la competencia, tenemos una gran oportunidad de captar leads.

Nuestra Experiencia

Branding

86%

Tiendas Online

84%

Optimización Web

85%

Web Responsive

75%