Posicionamiento Web (SEO) Tudela y Pamplona

Agencia de Posicionamiento Web

El posicionamiento web de una empresa a través de las palabras clave tiene especial importancia ya que el tráfico orgánico (aquel que proviene de buscadores como Google) suele ser la principal fuente de visitas de una web. En óptimaWeb aseguramos que todas las tareas que realizamos se mantienen en el tiempo, es decir, no se sufrirá ninguna penalización por parte de Google.

La importancia de un negocio online se sustenta en dos pilares básicos: el diseño web y el posicionamiento SEO. Gracias a estos dos aspectos ganas en visibilidad y confianza por parte de los clientes. Pues un buen diseño transmite seguridad a los visitantes, mientras que un buen trabajo de posicionamiento hace que los clientes te encuentren para términos relevantes.

Agencia de posicionamiento web en Pamplona

¿Quieres mejorar tu posicionamiento en Google?

Para conseguir aumentar tus visitas al sitio web la clave fundamental es ser visible. Cuando alguien busque algo relacionado con tu negocio, tú debes estar ahí. Si no estás, jamás te encontrarán. El posicionamiento en buscadores se encarga de eso, desde óptimaWeb creamos la estrategia ideal para tu negocio. Buscando las palabras clave más relevantes, creando contenido alrededor de ellas y finalmente consiguiendo que aquellos que entran a tu web te conozcan y, por supuesto, conozcan tus servicios o productos.

Una vez implementada la estrategia, es importantísimo realizar un seguimiento de ésta. De este modo conseguimos ver qué está funcionando y qué no, para readaptar la estrategia y focalizar aquello que funciona y, a su vez, potenciar lo que no está funcionando corrigiendo posibles fallos.

¿Cómo trabajamos el SEO?

analisis-competencia

Lo primero e indispensable es conocer tu negocio y tu competencia, de este modo sabemos dónde nos encontramos y hacia donde debemos dirigirnos. Es por ello que nos gusta conocerte a fondo y definir una estrategia consensuada contigo.

auditoria-seo

Tras crear la estrategia, se realiza una auditoria inicial para ver cómo se encuentra el sitio web. Mejoramos los fallos detectados y adaptamos la web a la estrategia definida anteriormente, eligiendo las palabras clave adecuadas para tu negocio. Tras ello ejecutamos el plan diseñado.

busqueda-palabras-clave

A partir de ahí sólo queda medir la campaña SEO realizada, para ir optimizándola y corrigiéndola. Con este seguimiento, te enviamos además un análisis mensual donde te informamos de cómo está funcionando todo.

Agencia SEO Zaragoza

Jonás
SEO Manager

¿Quieres posicionarte en Tudela (Navarra)?

En ocasiones los clientes sólo necesitan posicionarse para su propia ciudad, ya que ofrecen sus productos o servicios en un ámbito local. Aparecer en los primeros resultados e incluso en el pack local (mapa de Google en el que se muestran empresas cercanas a la ubicación) es vital para atraer clientes a tu negocio.

En óptimaWeb somos expertos en posicionamiento seo, y especialmente en SEO local. Si quieres aparecer en los resultados de tu sector en Tudela, Pamplona…contacta con nosotros, te ayudaremos a alcanzar las primeras posiciones como hemos hecho con todos nuestros clientes.

¿Qué más te ofrecemos?

OPTIMIZACIÓN WEB

Tu web debe funcionar perfectamente, estar siempre en marcha y facilitar la navegación tanto del usuario como de los robots que rastrean el sitio.

MARKETING DE CONTENIDOS

Creamos los contenidos que necesitas para atraer visitas y convertirlas en clientes.

MANTENIMIENTO

Solucionamos cualquier problema que pueda surgir en tu página web. Estamos orgullosos de nuestro trato directo con nuestros clientes.

Una web muy bonita y visual está genial, pero si no aparece en los buscadores nadie va a ver lo bueno que eres.

Supera a tu competencia en los buscadores

Pide tu presupuesto gratis

Algunos de nuestros clientes de posicionamiento web

Maser Legal
Madison Abogadas
Doctor Toledo
farmacia artal
Carmen Moral
autoescuela universitas