Marketing online

AMP de Google: qué es, cómo funciona y plugins para implementarlo

Las Accelerated Mobile Pages (AMP) es el proyecto implementado por Google que tiene como objetivo mejorar la velocidad de carga de las páginas web en los móviles. Aunque los usuarios emplean los smartphones para navegar por internet, todavía existen páginas que no están adaptadas a este tipo de dispositivos. Si las páginas no están adaptadas …

AMP de Google: qué es, cómo funciona y plugins para implementarlo Leer más »

Mejora tu posicionamiento gracias al link building

Link Building: cómo aumentar el tráfico y el posicionamiento en tu negocio

El link building es una estrategia que se emplea en el marketing digital para mejorar el posicionamiento SEO de una página web. Gracias a esta estrategia se pueden emplear diversas técnicas para posicionarte por encima de tus competidores directos. Cuando hablamos de link building nos referimos a la técnica de crear enlaces externos para un …

Link Building: cómo aumentar el tráfico y el posicionamiento en tu negocio Leer más »

¿Qué es el Lead Magnet y cómo puede ayudarme a conseguir más clientes?

Cuando hablamos de Lead Magnet nos referimos a un contenido gratuito y de calidad que se ofrece a cambio de los datos personales de un visitante en una página web. Por norma general, esta técnica se emplea mucho en blogs y webs. Podemos decir que un Lead Magnet es un contenido exclusivo que ofrecemos a …

¿Qué es el Lead Magnet y cómo puede ayudarme a conseguir más clientes? Leer más »

Storytelling: qué es, para qué sirve y qué tipos hay

El storytelling es el arte de contar una historia empleando un lenguaje sensorial y presentarlo para que la audiencia sea capaz de interiorizarlo y entenderlo. Las empresas que empelan el storytelling para presentar sus productos lo hacen para que los clientes no compren el producto en sí, sino la emoción que les haces sentir y el significado que para ellos tiene tu marca.

Scroll Up
WhatsApp chat