Agencia de Marketing Online en Pamplona


Diseño web en Pamplona

Diseño web y posicionamiento no están reñidos. Optimizamos el SEO de tu web, sin perder de vista el diseño para atraer de un solo vistazo a cientos de usuarios.
  • Diseño web responsive: Todos nuestras páginas web están adaptadas a móviles y tablets. Revisamos uno a uno cada dispositivo para que el diseño web sea perfecto en cada uno de estos dispositivos.
  • Experiencia de usuario: Nuestro experto en UX otorga la mejor usabilidad al sitio web para que la probabilidad de convertir el cliente sea la máxima posible. Obtén la máxima usabilidad
  • Analizamos los resultados: Una vez hemos lanzado la web observamos cómo interactúan los usuarios con el objetivo de mejorar la web. Visualizamos donde el usuario se marcha, donde comete un error y quiere retroceder, las zonas más y menos visibles de tu web, etc…
  • Versatilidad: Dinos que necesitas y lo haremos. Tiendas Online, Página web corporativa, Blogs, Periódicos y revistas digitales… Contamos con una larga experiencia en el campo del diseño web que nos permite afrontar cada proyecto con la máxima eficacia posible.

Aumenta la notoriedad de tu empresa con un diseño web espectacular


Posicionamiento web

Nuestros expertos en posicionamiento web analizan cada detalle de tu diseño web y lo optimizan al 100% para que Google te muestro en primera línea de sus resultados.

Pero no solo llevamos más usuarios a tu web, sino que llegamos a los usuarios que te interesan. No son visitas residuales, sino clientes.

¿Que incluye nuestro servicio de posicionamiento web?

  • La primera labor del profesional SEO consiste en analizar tu nicho de mercado, llevar a cabo una auditoria SEO y marcar la estrategia de posicionamiento web que se debe llevar a cabo para atraer el mayor número de clientes a nuestro sitio web.
  • El siguiente paso consiste en llevar a cabo esa estrategia marcada, es decir, subsanar todas las deficiencias que hemos detectado en la auditoria de posicionamiento web (optimización de títulos, metadescripciones, integración de microdatos, estructura adecuada…), y así como la estrategia SEO off-page.
  • Una vez hemos llevado a cabo la estrategia analizamos cuales son los resultados para ver en qué puntos podemos seguir mejorando con el fin de optimizar el posicionamiento de tu web, y si se está alcanzando la meta que nos propusimos al comenzar el proyecto.
  • Por último, entregamos informes completos sobre el posicionamiento web de su sitio a nuestros clientes (páginas vistas, sesiones, duración de las visitas, Ranking de keywords posicionadas, etc.).

Agencia de Marketing en Navarra

Si has llegado hasta aquí no es casualidad, haz que tus clientes también te encuentren

Social Media

Complementamos nuestro trabajado de diseño y posicionamiento web con una excelente gestión de las redes sociales.

Twitter, Facebook, Instagram…utilizamos las diferentes redes sociales según sea lo más conveniente para tu negocio y te damos a conocer al mundo.

Las redes sociales son un excelente trampolín para mostrar tus productos, servicios o artículos a un gran número de usuario. Gestionando adecuadamente tus redes sociales conseguirás que esos usuarios se conviertan en clientes.

Gestionar tus redes sociales con profesionales del Social Media no es un gasto, es una inversión

ÓptimaWeb: gestión, monitorización, sorteos, creatividades de redes sociales

Todo esto y mucho más:

Oficina en Tudela


CENTRO DE NEGOCIOS CODES

C/ Juan Antonio Fernández 40, bajos
31500 · TUDELA (Navarra)
670 02 88 36

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Analizaremos en detalle su proyecto, y le propondremos la mejor estrategia de cara a las necesidades de su negocio.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Analizaremos en detalle su proyecto, y le propondremos la mejor estrategia de cara a las necesidades de su negocio