Auditoría SEO

La auditoría SEO de un sitio web es el primer trabajo que debe realizarse antes de comenzar cualquier proyecto, y más concretamente, el posicionamiento web. Sirve para realizar un análisis exhaustivo del estado actual de tu página web y  también como un punto de partida en el que se proponen puntos de mejora.

¿Necesitas realizar una auditoría SEO en Zaragoza? En óptimaWeb podemos ayudarte: disponemos de las mejores herramientas para realizarla y conseguir corregir los errores de tu sitio, para finalmente proponer una estrategia para optimizar tu página web de acuerdo a los factores de posicionamiento que determinan los buscadores como Google.

Realizamos un análisis totalmente manual que asegurará la revisión de todos los puntos de control necesarios.

Checklist de nuestro análisis SEO

comprobado

Indexación

Comprobamos cómo está interpretando Google tu página web y el cariño que le tiene, viendo si están las páginas que deben estar, si sobra alguna o si faltan otras que son clave para tu negocio.
comprobado

Contenido

Realizamos un análisis de los contenidos de tu sitio para comprobar en qué condiciones está. Títulos, encabezados, metas, urls, contenido duplicado…
comprobado

Linkbuilding

Analizamos los enlaces tanto entrantes como salientes comprobando que funcionan todos correctamente y que sirven para algo (de poco sirve que tengas millones de enlace si no te aportan nada). También miramos los enlaces internos eh 🙂
comprobado

Visibilidad

Comparamos la visibilidad de tu web con la de tu competencia, de este modo podemos hacernos una idea de la distancia de tus competidores y cómo podemos superarles.
comprobado

Palabras Clave

Comprobamos que las palabras clave utilizadas y asignadas a cada página de tu sitio son las correctas. Y además, detectamos nuevas oportunidades de palabras clave o conceptos a trabajar.
comprobado

Analítica

Observamos la analítica web para comprobar si tu web registra bien las visitas, por qué no se obtienen más, y cómo podemos potenciarlas.
comprobado

CMS

Wordpress, puede ser el CMS más utilizado, pero no es perfecto. Lamento decírtelo pero es así, y como tal suele tener muchos errores que hay que corregir si no se ha hecho ya.
comprobado

Velocidad

Por último comprobamos la velocidad de carga de tu web, y por supuesto, la mejoramos para que vaya como un rayo.

Análisis de posicionamiento web

auditoria seo preguntas

¿Qué hacer después de la auditoría?

Después de la auditoría SEO realizada se suelen encontrar muchos errores y muchas ideas nuevas para aportar a tu proyecto web. Por tanto te adjuntamos un informe 100% manual donde te mostramos los resultados de dicho análisis web. En este informe podrás encontrar todos los errores que hemos detectado así como sus propuestas para corregirlos.

Pero también propuestas de mejora para el posicionamiento web de tu empresa o tu página web. Estas mejoras puedes decidir implementarlas tú, o mejor aún, contratar unos super profesionales SEO de Zaragoza (más vale maña…) para que puedan poner toda la maquinaria en marcha e implementen los cambios que nosotros mismos hemos sugerido.