Diseño de Apps en Zaragoza

Creación Apps

En óptimaWeb nos encargamos de diseñar Apps a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde Apps para Ayuntamientos hasta aplicaciones para colegios, pasando por inmobiliarias, eventos, empresas, e incluso medios de comunicación.

Desarrollamos la idea y plasmamos las necesidades de tu sector para que puedas transmitir de una manera sencilla tu negocio. ¡Mejora la comunicación con tus clientes! Puedes hacer que sea más fácil y sencilla gracias al desarrollo de una aplicación móvil.

¿Cómo desarrollamos tu App a medida?

1. Diseño de la App. En primer lugar, nos reunimos con el cliente para planificar el desarrollo de la aplicación. Así vemos las necesidades que necesita la App (idiomas, geolocalización, registros, sistema de reservas, etc…), y establecemos su estructura para, posteriormente, llevarla a cabo. Una vez hemos planificado la App “solamente” nos queda ponernos manos a la obra y hacer realidad tu App (desde el diseño del icono hasta el sistema de analytics). Acabada la App, formamos a nuestros clientes en el manejo de la aplicación. De esta manera, todas nuestras Apps son autogestionables para que no tengas que depender  de nosotros y que tú mismo puedas llevar a cabo cualquier pequeña actualización.

2. Mantenimiento de la App. Una vez hemos terminado el diseño de la aplicación, llevamos a cabo todas las labores de mantenimiento necesarias como la actualización de plugins, la implementación de nuevas funcionalidades y solución de errores, entre otras, para que funcione a la perfección. Además, disponemos de un hosting propio, optimizado, para un mejor funcionamiento de la aplicación, evitando así caídas del servidor y garantizando una mayor rapidez cuando el usuario interactúa con ella.